Ver Mensaje Individual
  #5534 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 13:03
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
Como dice Sesshaku, destruye todos los edificios del enemigo, ya que eso contribuye en cierta parte a la diferencia cultural. La única solución es que si tienes dinero, contrates mercenarios o entrenes tropas para mantener el orden público.
Otro factor es el Unrest (no sé que cosa puede ser): trata de mantener el enclave por lo menos dos turnos y verás que la gente se calma un poco, debido al paso de mandos.
Pon el nivel más bajo de impuestos y gobernantes con 8, 9 o 10 de influencia y si puedes conquista La Estatua de Zeus en la provincia del Peloponeso (la de Corinto al norte de Esparta), que te ayudará un poco en todos los enclaves, aunquye estén en lo más alejado del mundo:
Si nada de esto funciona; resiste lo que puedas y extermina la poblaciön que es ''último recurso'' a utilizar. Una vez que estabilices el enclave, te recomiendo que, por experiencia propia, destruyas los edificios de granja que hacen crecer a la población y eleves los impuestos lo que más puedas para que la población no siga aumentando. Inevitablemente ésta seguirá creciendo, pero será más manejable y tardará mucho en rebelarse.
¿Destruir los campos de cultivo? eso no se puede o por lo menos una vez construidos a mi no me deja, además tambien te traen ingresos.
Y si el miembro que pidiño ayuda toma una ciudad y no deja soldados es obvio que puede tener rebeliones facilmente, no creo que haya dejado la ciudad vacía.
Sea como sea hacele caso en lo de La estatua y en lo de bajar los impuestos.
Lo de los gobernantes, recuerda que managment no hace a la población feliz, influencia si (lo que no significa que no haya rebeliones porque el gobernador tiene influencia) por lo que en eso tambien hazle caso.
Cuentanos como te fue y si te sirvio de algo estos consejos .