Cita:
Iniciado por Manio Flavio Como puedo mantener en orden las ciudades más alejadas de mi imperio sin necesidad de tener que exterminarla dos veces?Por ejemplo, en mi campaña con Roma, cuando llegas a Hispania, aunque extermines la ciudad es orden publico sigue siendo del 0%, y traigo desde donde puedo los gobernantes con la mejor gestión. Si todas siguen rebelándose no podre pasar de la cosata de hispania ni de siria sin que mi imperio se desmorone.
Si alguien tiene alguna solucion...Gracias y saludos.
Como dice Sesshaku, destruye todos los edificios del enemigo, ya que eso contribuye en cierta parte a la diferencia cultural. La única solución es que si tienes dinero, contrates mercenarios o entrenes tropas para mantener el orden público.
Otro factor es el Unrest (no sé que cosa puede ser): trata de mantener el enclave por lo menos dos turnos y verás que la gente se calma un poco, debido al paso de mandos.
Pon el nivel más bajo de impuestos y gobernantes con 8, 9 o 10 de influencia y si puedes conquista La Estatua de Zeus en la provincia del Peloponeso (la de Corinto al norte de Esparta), que te ayudará un poco en todos los enclaves, aunquye estén en lo más alejado del mundo:
Si nada de esto funciona; resiste lo que puedas y extermina la poblaciön que es ''último recurso'' a utilizar. Una vez que estabilices el enclave, te recomiendo que, por experiencia propia, destruyas los edificios de granja que hacen crecer a la población y eleves los impuestos lo que más puedas para que la población no siga aumentando. Inevitablemente ésta seguirá creciendo, pero será más manejable y tardará mucho en rebelarse.