Ver Mensaje Individual
  #2097 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 10:25
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
jajaj si ke os desviais si.... En fin, lo de la ciudad del lago es Tenothiclan (lo escribi mal seguro) y en realidad los españolesl llegaron invitados como dioses. Luego despues de coemeter barbaridades multiples la gente se cabreo y los hecharon a patadas. Pero Cortes volvio y la conquisto dejandola en un estado lamentable.... mas o menos es asi la cosa ya lo confirmare cndo tenga tiempo. Por ultimo un comentario a raiz del tema este de las bombas ke se ke no viene a cuento: cada vez mas se usan robots para detectar y desactivar explosivos. Hoy en dia hay en Irak muchos prototipos de robot que estan usando para controlar las carreteras y sitios peligrosos sin arriesgar vidas humanas. Vamos ke el futuro es de los robots....(os imaginais un Total War futurista ??? Podria estar bien verdad??)
La conquista de Tenochtitlan (asi se escribe), que era la capital azteca, es muy interesante o por lo menos lo es para mi, no dudes en ampliar la historia.
Sea como sea la pregunta era si estos tenian o no murallas.
Aunque me pregunto si la capital la conquistamos como fue históricamente o la asediamos (esto último sería divertido ya que pocos asedios incluyen un lago de defensa ).
El problema de América es que si uno no juega con España sería poco histórico, aunque es un juego y no tiene por qué serlo.

En cuanto lo de TW futurista, podría ser, pero sería el fin de muchas cosas clásicas del juego.

Última edición por Sesshaku; 03/09/2006 a las 11:41