A ver muchachos si me ayudan.
La última vez quise hacer una web del RTW pero como el borrado de mis cuentas más la pérdida de algunos datos hizo que esta sea borrada, me he propuesto a hacer una nueva sobre el MTW2.
Pero esta vez quisiera que todos los que se ofrezcan me ayuden en la parte de que poner y si quieren en el diseño (me hace falta XD).
No hablaré más de esto acá porque el foro es de MTW2 y eso hay que respetarlo, por lo que lo demas que vaya a mensajes privados y si lo creo necesario a msn.
Está en construcción pero tengo la version super BETA (con esto quiero decir que ni siquiera llega a BETA XD)
aqui
Tengo una idea básica sobre que poner, pero en este aspecto me falta sobre todo la parte información, es mucha y no se cual poner.
Pienso poner muchisimas más cosas sobre este juego, pero primero lo primero, hasta que el tiempo la mejore o la empeore XD.
En fin espero que esta web sea de FDW (por eso la direc es con un_ fdw) y que tal vez sea la sede o más bien la "publicitaria" del clan _fdw, para cuando llegue al MTW2, así juntos los miembros podríamos expandir nuestra influencia.
Es una idea un poco ambiciosa pero estoy aburrido y la llegada pronta del verano me da ánimos de trabajar en algo placentero.