Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Una vez que pierdas el enclave, asédialo y cuando lo captures, extermina a la población y recibirás dinero y poca gente. .
Esa es una solución temporal, útil a veces (la usé con varias ciudades molestas), perder enclaves cada vez que sobre pasa los 10000 significa que muchas veces habrá pestes, además dependes mucho de que en cada ciudad haya ejércitos suficientes como para derrotar rebeldes que no siempre son fáciles.
Por ejemplo, si tomas una ciudad romana con un coliseo y esta se te rebela, es muy probable que salgan los gladiators uprising, que son los mismos que a mi me mandaron los elefantes de 600 metros de altura.
O si tomas una ciudad de una facción y esta al rebelarse pasa a manos de la faccion a la que se la tomaste, y puede en ese caso que te topes con ejércitos diciplinados (yo me encontré con peasants más fuertes o igual que los principes XD ni hablar de la infanteria pesada, pero eso ya es mala suerte no creo que te pase).
De todas formas sigue siendo una buena opción pero no recomendable que la uses siempre, ya que puede que te topes con algo feo en ciudades con pocas tropas, aunque en tu caso, extermina todo lo que puedas porque tu economia se va al traste XD.