Cita:
Iniciado por arminius ¿Alguien me podria dar alguna consejo en la campaña con los germanos en el SPQR? porque se rebelan los enclaves y mi economia ya va por -11398
A mi también me ha pasado lo mismo: las ciudades cuando pasan los 10000 habitantes comienzan a rebelarse, ya que los germanos no poseen muchos edificios. La ciudad germana con mayor población si rebelarse que sostuve tenía, creo, 21500 habitantes.
Trata de dejar que crezca tu enclave bajo tu poder lo más que puedas y un turno antes de que se rebele saca a todo tu ejército de ahí. Una vez que pierdas el enclave, asédialo y cuando lo captures, extermina a la población y recibirás dinero y poca gente. También extorsiona a otros reinos para que te den dinero y enclaves, conquista enclaves enemigos y extermina a la población. Una observación importante es que si logras capturar enclaves pertenecientes a los romanos, griegos, macedonios y otra facciones con tecnología avanzada, deja los edificios de sanidad pertenecientes a los niveles más avanzados de ciudad: Huge city (nivel 5 o después de 24000hab) y Large city (nivel 4 o después de 12000hab). Destruye los edificios que no te sirvan.
En fin, Aprovecha cada oportunidad que tengas para ganar dinero, de última puedes licenciar unidades de tu ejército en el campo.