Ver Mensaje Individual
  #115 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 09:33
erdani16

Antigüedad: 18 años, 5 meses
De acuerdo juegos de estrategia

yo personalmente a lu unico k juego en el ordenata son a los games de estraategia pa los otros estan las consolas

de los age of empires solo me gusta el 2, y el 3 tb esta bien pero es algo peor mas lioso y nuse no me gusta tanto....

el starcraft es una pasada pero diria k a ese prefiero el warcraft 3 esta mu wapo y en sima cuando me canso de jugar 1v1 y cosas asi me meto en mapas personalizados k son la polla

el del señor de los anillos bfme 2ta mu recomendadoy es un gustazo las abilidades del anillo y demas

otros mu wapos son los comandos aunk prefiero el 2 a la 3 parte te deja menos time pa pensar las cosas

alejando magno es otro juego k esta curioso por el tema de la cantidad de recursos tropas k se pueden tener

act of war esta mu bien pero no es medieval k es lo k menos me gusta...

el civilician o como se yame es un juego k no recomiendo a nadie XD mira k me gustan los de estrategia pero ese es un asco

y aora toy por probar el rome total war el ultimo k pueda pillar nuse,uno k leei por aki spellforcey el heroes of might 5 nuse de k va dicen k es de estrategia un no tiene mala pinta

y si te gusta el rol fable y oblivion 4 son un puntazo pero nesesitan un ekipazo

saludos