01/09/2006, 17:26
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Alinear impresión Hola tengo un problema con la impresión de ireports y espero q puedan ayudarme; lo q sucede es q necesito imprimir ciertos campos q salen de un query encima de unas hojas q contienen un formato preimpreso. Es muy importante q los campos del query se impriman en uns posicion exacta en la hoja y se alineen perfectamente porque la impresora utiliza papel continuo.
El problema es q he definido el tamaño de hoja para q sea exactamente del tamaño de la hoja desglosable del papel continuo (20x10cm aprox), y los campos del query se imprimen en una banda que salta de pagina cuando no hay mas q imprimir, pero los saltos de pagina no se calculan bien y a partir de la 2da pagina para adelante empieza a desalinearse la impresion progresivamente. Mi pregunta es como puedo saber cual es el tamaño real q usa la impresora porque a pesar q tanto el ireport como la impresora estan configurados para usar paginas del tamaño q cree, no parecen estar usandolo realmente y las posiciones de los objetos en la hoja impresa no se ven igual a la vista previa que genera el ireport. |