Buenas, es cuanto el tema de los elefantes a mi tambien me parece demasiado incluirlos porque en una batalla aislada los hubiera utilizado el tal Federico. En la estupenda cronologia de batallas con elefantes unicamente esa encaja dentro del periodo que trata el MTW2. Y ademas ¿a que bando se le concedera semejante potencial? ¿Al Sacro Imperio? Y lo de elefantes con cañones ya es demasiado, parece que en vez de CA el juego lo hagan los pirados de Jolibud. En cuanto a la cruz parece evidente que se trata de la famosa Vera Cruz que perdieron los cruzados en la desastrosa batalla de Hattim a manos de Saladino. Los cruzados lo flipaban con la dichosa cruz que estaba repleta de joyas y oro. Lo que no entiendo es lo de la barrita azul, pero eske no parece para nada un arma de asedio
Por ultimo a ZP (menudo nombrecito se te ha ocurrio macho) no hagas mucho caso a Chirico ke parece que no tenia su mejor dia. El Napoleonic Total War 2 esta recibiendo muchas criticas en la zona de Tipos de estrategia del Rome pq no hay campaña de un solo jugador. Solo puedes jugar batallas historicas y en multijugador si hay una campaña aparte de las batallas ke juegues on-line. Si te gusta la epoca napoleonica prueba el Imperial Glory anuke a mi me canso al mes en cuanto lo acabe 2 veces.
Un saludo a todooos