No me parece haber sido grosero contigo para que tu me respondas así, pero eso es cuestión de tu educación.
Cita: mi humilde opinion es que eres aun pequeño para darte cuenta de si es bueno o no, DATACENTER1 a declarado haber tenido grabes y serios problemas en esas fechas y en junio con caidas de horas y horas.. jajaja.. y tu sin darte cuenta ;).. me alegro, es mas YO NO ESTOY AQUI PARA QUEJARME DE ESTO.
Gracias a SiteUptime y algunas herramientas más tengo constancia de la mayoría de las caidas, no te digo todas, pero de la mayoría, y si repaso los e-maisl de Junio la única que encuentro es una de dos horas, algo más que soportable por el precio que se paga en Datacenter1.
Cita: a ti tengo que contarte mi vida?.. pues vale, no me importa
aqui tenemos vacaciones y hemos estado todo el mes de agosto de vacaciones (como todo el mundo), ahora al final de ellas he visto todo esto.
No te pido que me cuentes tu vida, sinceramente, no me importa.
Comprendo lo del mes de vacaciones, lo que no comprendo es cómo puedes pasar un mes sin revisar una cuenta de e-mail, ya que ellos lo avisaron, ¿Y te quejas de Datacenter1?
Creo que tu responsabilidad era revisar el e-mail, y si no lo revisaste, tuviste mala suerte.
Cita:
Iniciado por suntus esto lo empece por amenazas.. de datacenter de eliminar mis cuentas antes del plazo garantizado, AMENAZAS QUE A CUMPLIDO.
Cito a Datacenter1:
Cita:
Iniciado por Datacenter1 En ningun momento le he escrito amenzandole diciendo que o deje de hablar o le suspendo los sitios, tal comunicación no existe y lo reto a que la muestre. Eso es COMPLETAMENTE FALSO, nadie de mi empresa se ha comunicado con Ud.
Hay se hizo una suspensión temporal de su cuenta administrativa (no de sus clientes, porque sabemos que sus clientes no tienen la culpa de tenerlo a Ud. como su proveedor) debido a que el plazo que UD pagó venció ya hace días y aparte de sus groserias en nuestro sistema de soporte ha dejado muy claro que NO pagará, que esperaba? alojamiento gratis mientras insulta a mi personal y desprestigia la empresa que he dirigido durante 8 años?
Primero, no creo que Datacenter1 amenace por unos dolares, y por mala suerte para tí, les creo a ellos.
Y es lógico que suspendan tu cuenta por falta de pagos, yo también lo haría.
Hay muchas maneras de debatir sobre esos precios, y me parece que la tuya no fué la correcta.
Cita: MI PROBLEMA ya esta resuento, ahora tu aporte no me sirbe para nada.. La proxima vez reservate mas tiempo para leer antes de contestar, ya se que es mucho texto, pero es lo minimo que debes o puedes hacer.
No era mi intención que te fuese útil, creeme, la experiencia me ha enseñado a leer un tema antes de contestarlo.
Un saludo, y que te valla muy bien