Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 04:15
suntus

Antigüedad: 22 años
Cita:
Iniciado por losek Ver Mensaje
Llevo con Datacenter1 desde marzo aproximadamente de este año, y, no sé si yo tendría mala suerte con los otros proveedores en los que estuve alojado, pero este es el mejor que he encontrado.

.
mi humilde opinion es que eres aun pequeño para darte cuenta de si es bueno o no, DATACENTER1 a declarado haber tenido grabes y serios problemas en esas fechas y en junio con caidas de horas y horas.. jajaja.. y tu sin darte cuenta ;).. me alegro, es mas YO NO ESTOY AQUI PARA QUEJARME DE ESTO.

Cita:
¿Por qué no te has mudado antes?

Es decir, ¿Has tenido que crear este tema desprestigiandoles para mudarte a otro proveedor?
a ti tengo que contarte mi vida?.. pues vale, no me importa
aqui tenemos vacaciones y hemos estado todo el mes de agosto de vacaciones (como todo el mundo), ahora al final de ellas he visto todo esto.

esto lo empece por amenazas.. de datacenter de eliminar mis cuentas antes del plazo garantizado, AMENAZAS QUE A CUMPLIDO.

me molesta mucho tener que contar otra vez la historia, despues de decenas de lineas que hablan de lo mismo,

MI PROBLEMA ya esta resuento, ahora tu aporte no me sirbe para nada.. La proxima vez reservate mas tiempo para leer antes de contestar, ya se que es mucho texto, pero es lo minimo que debes o puedes hacer.

Cita:

y un cliente que no quiere pagar lo que valen las cosas no los desprestigiará frente a mí
sabras tu el valor de las cosas????? y mas en regiones que descononces y/ diferentes
para empezar buen hombre, utiliza tu google o el mio, y revisa las licencias de h-sphere y todos los servicios asociados y de servidor, que perder el tiempo lo pierdo cuando yo quiera y ahora paso de buscarte la informacion que deberias haber buscado tu antes. Suerte con ella

sobre si cada uno es libre o no de tocar los precios, CREO que eso es libre hasta en "chingapul" pero gracias por decirmelo, no me acordaba :D

un saludo. y sin rencor

Última edición por suntus; 01/09/2006 a las 04:23