Hola,
Este es mi primer aporte tanto en este tema como el primero en el que empezaste a quejarte del servicio de
Datacenter1.com (A los que desde aquí mando un saludo por el servicio que me brindan día a día)
Cito textualmente:
Cita:
Iniciado por suntus desde luego que habra clientes satisfechos o al menos eso espero, sinceramente. Pero lo que esta claro es que en solo 24horas que es desde que empece a escribir hay 3 foreros con malas experiencias en datacenter1 contra 0 que esten contentos.
¿Has probado a realizar una búsqueda en los foros? No la hagas, yo te cuento mi experiencia.
Llevo con Datacenter1 desde marzo aproximadamente de este año, y, no sé si yo tendría mala suerte con los otros proveedores en los que estuve alojado, pero este es el mejor que he encontrado.
El inicio de este lío ha sido simplemente que han subido el precio de sus recursos Windows, antes eran gratuitos, y ahora debes pagar una mínima cantidad para mantenerlos.
Este paso por parte de Datacenter1 me parece de lo más lógico, sencillamente por el precio que tienen los productos windows, además de que, aunque yo nunca alojo bajo windows (teniendo la posibilidad de hacerlo), tengo entendido que después de ponerle precio a algunos de los recursos, actualizaron sus versiones e incluso añadieron algunos extras.
No voy a entrar a debatir las políticas y mucho menos el manejo de la empresa, eso es algo que debe hacer su dueño y nadie más.
Mi pregunta es, si te suben el precio, el cual están en todo el derecho de subirlo, y no estás conforme o satisfecho, ¿Por qué no te has mudado antes?
Es decir, ¿Has tenido que crear este tema desprestigiandoles para mudarte a otro proveedor?
Desde mi punto de vista,
Datacenter1 se ha ganado día a día el respeto en este foro con sus actuaciones, y un cliente que no quiere pagar lo que valen las cosas no los desprestigiará frente a mí.