Cita:
Iniciado por chancha Miguelr, creo que los que perdemos somos todo el resto, los usuarios comunes ya que hay demasiados puntos grises.
Nada me hace desconfiar suntus, así como tampoco de datacenter1. La impresión que me queda es que hubo culpa de alguna u otra forma, ya sea en partes iguales o no, de ambas partes.
Suntus viajó al futuro para crontratar vuestros servicios?
Un chiste para calmar los ánimos, no se ofenda.
chancha mi culpa fue contratar con ellos :(
luego como bien dijo datacenter1 les dije que no iba a pagar renovacion de hosting y primero en privado y luego publicamente aqui dijo que tenia 7 dias para trasladar todo.
despues de contarles lo sucedido se han ofendido hasta el punto de faltar a su palabra de 7 dias de gracias, como ellos lo denominan.
mirar la hora 04.23 ¿creen que estoy aqui solo por joderles? ¿que podia haber trasladado mañana tranquilamente?
falsean hasta los numeros.. y no hablo de año de ingreso que se sobre entiende que el "chaval" quiso decir 2005 en vez de 2006, ¿o quiza es 2004? que mas da!! no voy a defender si vole al futuro o no.. la cuestion es otra..
incompetencia :(