27/03/2002, 12:02
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2002
Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Problemas con la LAN Hola a todos!!
Tengo una LAN formada por 3 pc's que se conectan entre sí a través del HUB y ninguno hace de administrador de red, los 3 bajo W98.
Para configurar la conexión de la red; he agregado los protocolos NETBEUI y TPC/IP, configurando las direcciones ip de cada pc (192.168.0.x)y la máscara de subred (255.255.255.0), además he añadido el servicio compartir archivos e impresoras y el cliente para redes microsoft, he establecido el nombre de los equipos y el grupo de trabajo igual para todos.
No hay conexión a internet. Los 3 pc's se ven entre si y aparentemente todo funciona ok. El problema es que 2 de los pc's no pueden ver el contenido de sus propias carpetas compartidas desde el entorno de red, pero si las de los otros 2 pc's (muestra un mensaje que dice;'No se puede ejecutar esta operación en el estado actual del destino de impresión')y el otro pc no muestra en el entorno de red el grupo de trabajo, pero si tiene acceso a las carpetas compartidas de los demás y de las propias. No sé a que es debido esto, aunque no impide el trabajo en la red, me gustaría poder solucionarlo si tenéis alguna idea de lo que puede estar pasando, os lo agradecería mucho. Espero vuestra contestación y gracias por adelantado. |