Si porque la id la utilizo como si fuera la del cliente y el ticket la pongo autonumerica como tienes puesta en el tutorial como id.
Lo estoy haciendo asi porque no tengo mucha idea de esto y la verdad que estaria muy bien y mejor organizado de la forma que me estas explicando pero claro luego no sabria hacer conbinarlos y hacer que la id de una tabla tiene que ser la misma que la otra y mostrar los datos... seria un nivel mucho mas avanzado del que tengo ahora mismo y espero avanzarlo dentro de poco pero ahora mismo me gustaria terminar esto... si puedo claro..
Y mi problema es que quiero poner la id segun seleccione en el enlace anterior de un cliente... y nose como seria...
Intento ponerlo asi:
Código PHP:
INSERT INTO soporte (ticket,id,comentario_cliente,archivo_binario,archivo_nombre,archivo_peso,archivo_tipo,fecha) VALUES ('','$id','$comentario_cliente', '$binario_contenido', '$binario_nombre', '$binario_peso', '$binario_tipo',NOW())
Pero me pone otra id... y claro nose como ponerlo o si tengo que poner algun campo oculto en el formulario y como?
Tienes idea de como podria hacerlo mejor?
Gracias de verdad