Cita:
Iniciado por Datacenter1 En todo caso si nuestros precios y/o servicios no son de su entera satisfacción solo debe cancelar su cuenta y mudarla a otro proveedor, no entiendo como alguién puede soportar aumentos de 700%, malos tratos, caidas del sistema y aún asi decir que se tiene 2 años con el mismo proveedor.
veo que alguien se confunde o de cliente o de forero
SICK-BOY me temo que esta pensando que ers yo.
lo unico que hice en este post es desaconsejar datacenter1 y al ser preguntado dije que por el aumento que suponia para mi cuenta los precios, esto ultimo a sido durante el mes de AGOSTO. osea q d aguantar son semanas y no años.
¿que dos años? ¿quien aguantaria eso? ¿para que preguntar algo tan obvio?
no tratemos a los lectores de no listos.
por favor a ver si usted es capaz de dejar el tema sin soltar un engaño, creo q ya esta todo expuesto.
y claro, ahora como ya a borrado lo que ahora denomina datos inexactos, pues ya no tengo nada que demostrar asi que me ahorro el tener que mandar las facturas a nadie, me ire a dormir que es hora.