Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 19:44
Laura_Berenice

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Hola darkhack:

Suena interesante ese programa que dices: "everest home edition" ya lo baje por si las dudas junto con tu explicacion.

Pues despues que el sistema me puso el mensaje de alerta:

"El software instalado para este hardware:
Pannacle DC10plus, Motion JEG VideolO Board
No ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con Windows XP."

De todas formas le di instalar el controlador y ya se quito el signo "!" del grafico de la "controladora de video multimedia" que aparece en la lista de Administrador de dispositivos. Y ahora tiene el nombre del programa: "Pannacle DC10plus, Motion JEG VideolO Board."

Que onda con ese rollo de:

"El controlador no ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con Windows XP. Si lo instala puede que no trabaje bien el Win XP."

Digo, es cierto eso??? O es solo una amenaza de Don Bill Gates solo para molestar y quitarle su tiempo a las personas como yo??? Verdarederamente si una empresa de Hardware no le compra a Microsoft su "logotipo de compativilidad con Windows XP." el Win empieza a trabajar mal y ocaciona problemas con el sistema, o eso del rollo de "logotipo de compativilidad con Windows XP" es el cuento del Lobo Feroz???

De todas maneras voy a ver que onda en la pagina de Pinnacle.

Saludos y gracias por su apoyo en mi problema!!!!

(que la verdad ya me estaba volviendo loca)