Cita:
Iniciado por BiGloOl
si.. los errores estan dehabilitados..
y el array esta vacio
Array
(
)
No no tengo acceso al ini.el host es linux yo supongo que sera pobrlema de la carpeta esta. o de los permisos, aunque yo lo que busco es posibles causas del error.. para darsleo al capullin que lleva el server que no se entera de na i me tiene frito. XD
PD:max_execution_time esta a 30
Pues dile de momento al "capullin" de tu administrador de tu servicio de hosting que te habilite ver mensajes de error:
display_errors = ON
Así los veras tu mismo y le podrás indicar más cosas que revisar sobre el problema.
Eso también lo podrá ver el en los log`s que hace tu servidor HTTP (si PHP corre en modo módulo de este).
Por otro lado como prueba .. los arrays superglobales: $_POST, $_GET .. etc funcionan en general? ...
Tu le puedes pedir a tu "capullin" si te puede revisar si llegan los archiovo al directorio donde -debería- indicar "upload_tmp_dir"?
Te estará bloqueando configuración de Apache (o que servidor HTTP usa?) .. prueba con archivos de muy pocos bytes (no 0 .. pero pocos) .. y nos cuentas.
Pero, .. en general solucionar un problema "a ciegas" cuando "supuestamente" la configuración de PHP permite el "upload" y sin tener acceso ni a "log's" ni a configuración de PHP es complicado ver el problema.
Un saludo,