Cita:
Iniciado por Datacenter1 Saludos,
Debo reconocer que esto fue cierto, durante los meses de Mayo y Junio sufrimos algunos graves inconvenientes que impactaron negativamente el servicio, estos problemas ya fueron debidamente atendidos y se hicieron mejoras en la conectividad y nuevas adquisiones de hardware, hoy en día no tenemos problemas tanto de uptime como de velocidad. Los clientes que lo solicitaron obtuvieron sus respectivos reembolsos por SLA.
Es de sabios reconocer y aceptar los errores.
Cita: No puedo hablar de precios pero basta una rápida mirada para darse cuenta que no es cierto lo que aquí se afirma, solo se hicieron unos pequeños ajustes en los precios de recursos Windows, especificamente ASP.NET y MSSQL. La razón del aumento es que Windows resulta ser una plataforma mucho más costosa para hosting que Linux y solo reflejamos esa diferencia en nuestros planes.
En Windows siempre es más costoso el hosting, yo quise comprar una licencia de SQL Server para 10 estaciones y cuesta un dineral, pero la calidad de esta base de datos los vale.
Me imagino cuanto puede costar la licencia para un servidor; por eso a veces me pregunto como hacen las empresas de hosting para pagar todo esto si venden (regalan) grandes recursos por pocos dolares.