Cita:
Iniciado por MariaElenaSolís22
Hola, soy nueva en esto de hacer paginas web y no tengo experiencia con front page... estoy trabajando con dreamweaver, pero no creo que sea lo mas conveniente en este caso.. bueno les explico..
tengo una pagina principal conformada por frames uno superior, uno principal y uno inferior..
en el frame superior tengo mi menu principal y deseo que aunque seleccione un elemento del mismo, mi menu siempre este visible y la informacion correspondiente al elemento seleccionado se muestre en el frame principal, esto no lo pude lograr con dreamweaver y me comentaron algo de hacer una ventana fija en frontpage,,, es algo asi como una plantilla.... alguien sabe de esto? ...estoy desesperada ayudenme please... ha y tambien pues en lo que pueda ayudarles a ustedes pues lo hare... tengo experiencia con visual fox pro, visual basic y algo de php, lenguaje C.... bye niños.
pero una pregunta trabajas con dreamweaver o frontpage
bueno para empesar los 2 estan bien, pero ud ya elegio el lenguaje departe el servidor, creo que k si se pone a programa en asp seria bueno que ocupara visual estudio y va a programar jsp con dreamweaver(basico) o websphere (muy experto o muy cabron), o php qu tb basta con dreamweaver.
bueno es cosa de costumbre y de leer un rato, como dicen por alli, leer el manual minimiza las metidas de pata xD