Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 11:54
jacs

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Hola, este es mi último mensaje, pues no pretendo tampoco pelearme con nadie como es la intención de otros...

Cita:
Buuf, me he kedado sin palabras despues de ver la animacion, no me esperaba tanto... Es simple blablabla, verdades a medias (ke pa mi son mentiras), e intentar entrarte por los ojos.
Por tercera vez consecutiva, sigo sin ver un comentario o argumento serio de porqué dices lo que dices respecto a ese tema....es claro que no los tienes.

Cita:
Tb me gustaria saber pk no te dejan poner un valor 0 en la calculadora de referidos... y ya para ser realistas deberian restar 10 a la cantidad total. Pero claro no les interesa ke devuelva cantidades negativas
Dios mio.....SIN COMENTARIOS.................

Cita:
Dices ke tienen soporte en mas de 10 idiomas pero te prometo ke no he sido capaz de encontrar dnd se cambia de idioma y he tenido ke mirarme la web en ingles...
Ok, no son 10 idiomas...son 7. Y puedes verlo en: freedom.ws
Aunque el verdadero soporte está una vez que estas inscrito, en consultas técnicos y desarrollo de tu negocio. Como cualquier empresa en crecimiento recién están empezando a sistematizar todo en varios idiomas.

Cita:
-Can I upload my own HTML pages for use with SiteBuilder?
No. If you have your own HTML pages, you will want to use our hosting option instead of SiteBuilder. There is no additional fee for doing so. Both options are included in your $10 monthly fee for the respective domain.

Pues menuda mi*rda, si al menos pudiera usar el hosting como me viniese en gana... ke aun asi es caro pa lo ke ofrecen. $1 para ti de cada $10 ke tu referido paga, los otros $9 para "manteimiento". (Existen gratuitos, sin publicidad y con buen soporte con mejores caracteristicas , y por $10 al mes ni te cuento)
Puedes usar el hosting como te venga en gana....creo que deberías leer otra vez lo que pusiste en inglés....Lo que te está diciendo es que si ya tienes creada tu página web con páginas HTML con otro programa por ejemplo...no necesitas el programa interno "Sitebuilder" para hacerlo, simplemente usas el hosting que ellos te ofrecen, sin ningún cargo adicional.....

Si quieres tener más de 10 páginas, y más de 100mb..pues entonces te "registras" con GDI y no te "afilias". Como ya te había dicho antes, el segundo te permite hacer el negocio, y obviamente está enfocado a otro mercado. Gente que quiere tener un espacio en la web para promocionar sus negocios, hobbies, artículos, etc...y al mismo tiempo generar ingresos adicionales.

Cita:
Aaah se me olvidaba, me ha gustado lo de ke te venden listas de email por si no tienes para ke puedas spamear a gusto
Como siempre...hablando por hablar...y después te quejas del blablabla!
GDI tiene políticas muy serias de ANTISPAM...investiga bien y verás. Las listas que te venden, son de prospectos que han mostrado interés en obtener más información y han proporcionado sus datos para que sean contactados. Si sabes un poco de SPAM, te darías cuenta de que eso no es considerado SPAM...

Ahora con el moderador....

Cita:
Si, lo dijistes... te lo recuerdo, por si te lo olvidastes:
Cita:
efectivamente está en el puesto número 37 de la revista INC 500
Está = presente... por lo menos eso me enseñaron a mí..
En primer lugar..Se dice "dijiste" y "olvidaste"
Tienes razón, se presta a confusión haber dicho que está...Está en el puesto 37 de la revista INC 500 edición 2002. Eso he debido decir. Pido disculpas si cause mailinterpretaciones.

Cita:
Si.. parece que andás corto de memoria... por 2º vez en el mensaje, te recuerdo tus propias palabras de más arriba:
Cita:
Aqui te paso el link de la presentación, que es un flash animado muy simpático
website.ws/jacsro/espanol/show
decime, ese no es tu sitio, con tu referido?? además hay otro enlace tuyo que ya fue borrado..
Si paso el link de la presentación es para que entren, lo vean y tengan un panorama más claro del negocio. Yo soy nuevo en el negocio y ese es el link que me dieron para enseñar el negocio a otros. Simplemente copié y pegué. Sí es cierto, si ahi te inscribes, formarías parte de mi red, pero no era la intención la publicidad, sino sus comentarios....para eso son los foros. Y en vez de eso qué obtengo? ADVERTENCIAS....pfffff....qué clase....Si puse ese link es porque no encuentro todavía otra forma de que vean el flash en español sin poner mi código de referencia....xq cuando pones website.ws/espanol/show te pide el código del sponsor......pero como repito, la intención no era publicidad...sino comentarios.

Saludos y sea cual sean las respuestas, no pienso seguir con este tema, al menos no de los mismos 2 usuarios...o los mismos temas. Me alegro que al menos el tema de pirámides y network marketing haya quedado resuelto.

Gracias! y les deseo suerte en sus negocios electrónicos