Buuf, me he kedado sin palabras despues de ver la animacion, no me esperaba tanto... Es simple blablabla, verdades a medias (ke pa mi son mentiras), e intentar entrarte por los ojos.
Cita: Yo en NINGÚN momento dije que estuviera en el puesto 37 en la edición 2006 de la revista.
Tu no, pero el flash da a enteder ke si ya ke dice "RECIENTEMENTE", lo cual viene siendo falso. Y ganando lo ke ganan ya podrian modificar eso.
Igual con las grandes empresas ke dicen ke confian en la compañia y/o sistema. Va a ser ke no, mas bien han registrado su nombre para evitar ke algun "cualkiera" haga mal uso de el.
Tb me gustaria saber pk no te dejan poner un valor 0 en la calculadora de referidos... y ya para ser realistas deberian restar 10 a la cantidad total. Pero claro no les interesa ke devuelva cantidades negativas
Dices ke tienen soporte en mas de 10 idiomas pero te prometo ke no he sido capaz de encontrar dnd se cambia de idioma y he tenido ke mirarme la web en ingles...
Pero creo ke lo mejor son las caracteristicas del hosting:
- How many pages can my WebSite have?
A maximum of ten pages.
- How much space do I get for files needed to build my WebSite?
100 megabytes. However, most .WS user WebSites utilize only a fraction of this available space.
-Can I upload my own HTML pages for use with SiteBuilder?
No. If you have your own HTML pages, you will want to use our hosting option instead of SiteBuilder. There is no additional fee for doing so. Both options are included in your $10 monthly fee for the respective domain.
Pues menuda mi*rda, si al menos pudiera usar el hosting como me viniese en gana... ke aun asi es caro pa lo ke ofrecen. $1 para ti de cada $10 ke tu referido paga, los otros $9 para "manteimiento". (Existen gratuitos, sin publicidad y con buen soporte con mejores caracteristicas
, y por $10 al mes ni te cuento)
Aaah se me olvidaba, me ha gustado lo de ke te venden listas de email por si no tienes para ke puedas spamear a gusto
Resumiendo, de ke se trata? Pues de pagar por una propaganda con la cual y promocionando tu mismo a la empresa debes lograr recuperar (una minima parte de) lo invertido en ella a costa de ke otros entren u hagan el desembolso. No es mala la idea no, pero para el dueño, el resto mejor ke coja su calculadora y eche cuentas para ver los resultados reales y sin limitaciones.
En fin, no pienso "discutir" mas. Desde el primer mensaje lo tengo claro, y kien tenga dudas simplemente leyendo tus respuestas las tendra aclaradas... sobre todo con algunas partes.