Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 02:54
jorevale
Invitado

Cita:
Iniciado por Leioa Ver Mensaje
ATI:
Creo que te has equivocado de foro !!!!!!!!
Esto no se entiende a quien va dirigido ni por qué.

Y con respecto al mensaje:

"Pero para mi es mas importante la calidad del foro. No quisiera que se convirtiese en una competición por llegar a cierto numero de post, y leer respuestas del tipo "pues si" "bueno" "sale" o cientos de respuestas repetidas.
Creo que puede volverse en nuestra contra el poner un limite para tener ciertos privilegios."

Cierto que la calidad importa mucho más que la cantidad. Coincido contigo en que los mensajes del tipo "pues si" "bueno" "sale"... o equivalentes, no aportan nada e inclusive a mi juicio no debieran ser considerados como mensajes. Alguien debería controlar esto, creo.

Pero creo que el límite de los 300 mensajes para salir en la lista de usuarios es correcto, pues algo quiere decir. Yo ni siquiera he entrado, jeje.

A mi juicio, además, sería conveniente implementar algún protocolo por el cual un usuario que no tuviera - por decir una cifra - 10 mensajes anuales, no debería ser considerado como "usuario activo" del foro. Estoy seguro que de esos 100 000 usuarios, hay muchos que un día se han dado alta con la eterna pregunta de los curiosos "¿y esto que cosa es?", para luego no entrar nunca más. (Aparte de los que puedan haber fallecido, claro, algo que por allá arriba alguien se preguntó ya).

Quizás también haya algunos listillos que con dos o más cuentas activas consigan mantener sus post arriba respondiéndose a si mismos "yo también tengo esta duda, ayuda por favor", o algo parecido... hasta que la encuentren, pues todos sabemos que no todos los mensajes son respondidos. Pero esto último no habría forma de controlarlo, ni creo que suceda demasiado, aclaro.

Bueno, son solo algunas ideas comentadas, que nadie se moleste, por favor.

Esencialmente creo que debería haber alguna forma de diferenciar los usuarios "registrados" de los "activos", no sólo los 300 mensajes, que lo veo bien.

No obstante... "go straight ahead"...

Saludos

Última edición por jorevale; 30/08/2006 a las 03:22