Ver Mensaje Individual
  #5453 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 20:25
Eugenioso

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Mod Tools por favor

hola a todos de nuevo.

despues de leer tanto sobre los mods y demas me pego las ganas de hacerme un mod yo mismo.

me han venido varias ideas a la cabeza.-

1.- una ultra mega faccion (tal vez los Hunos para mantener algo del ROME sin cambiar) que intenta conquistar el mundo contra todas las otras que estan aliadas entre si (como cunado empiezas con los julios/brutos/escipion en RTW)

2.- los rebeldes se organizan en diferentes mini-facciones y atacan a todos.

3.- las crusadas (ya se que hay uno ya, pero para tratar...)

4.- ala BI, una faccion con como 100000 guerreros en 100 diferentes ejercitos con el objetivo de capturar roma (pero mejor que en BI, donde los "Poderosos Hunos" son poderosos pero si se meten en pelea con cualquier otra faccion van a gastar tanto soldado que llegan a roma con 100 tropas)

5.- Aliens se han establecido en la tierra en la epoca de RTW y qieren dominar el mundo. como no consiguen convertir a los reinos con sus promesas de tecnologia y poder se ponen a conquistar el mundo convirtiendo a los muchos rebeldes que hay. barcos con tropas mutadas alien, caballos mutantes y de generales los mismisimos aliens.

6.- Ninjas y Piratas! todos saben que los ninjas odian a los piratas, asi que cuando una gran flota pirata se lanza hacia japon antiguo para establecer una base los unicos que pueden detener sus planes son los ninjas de los lideres japoneses, que proponen una tregua inestable con el proposito de aniquilar hasta el ultimo pirata enemigo. nadie escapara!

7.- la comunidad del anillo. hacer 9 unidades de un solo soldado (aunque el minimo del juego especifica que sean 12, con una mod tool se debe poder cambiar) y llevarlas a traves de todas sus aventuras, como las Minas de Moria, Amon Hen donde encuentran a los Uruk-Hai, Helm's Deep, etc.

8.- No se me ocurre nada mas. Para eso estan ustedes! dejense ideas de buenos mods en los posts y veremos. no sean timidos. si piensan que robots piratas son una buena idea, escribanlo al lado de una descripcion.

saludos a todos!