Cita:
Iniciado por Kacoman Tengo un laboratorio de computacion en una universidad, y el tema es el siguiente, como hago para que no instalen juegos y como controlo los recursos del pc, evitando que se metan a configuraciones y demas. me dijeron por ahi que podia hacer una auditoria en windows, ortros que hay un programa que cuando cierra windows lo deja igual a la ultima vez que se prendio, o sea no guarda ningun cambio en el computador.
sabes donde yo estudio y trabajo hemos instalados tarjeta recuperadoras, ud se preguntaran que mier.... es esto, bueno son unas tarjetas que restauran automaticamente los pc al reinicarlo o apagarlo, bueno cuando uno quiera, ya que es bastante chungo perder un poco de tiempo en ahcer esto,
el pc tiene una particion con una imagen del pc, una imagen inicial y en otro lado se guardan los cambios, cuando uno necesita tener el de cero le dice el hardware que los reinicie y el pc vuelve como nuevo, ya que no reinstala si no que borra en forma natural los combios echos en los pc
la maravilla no