
29/08/2006, 01:10
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 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 3 | |
Hombre, ahora con es este Medieval 2 van a implementar un montón de historias que quizá hagan que la campaña sea algo más interesante de jugar, o sea, que tenga algún aliciente más para ser interesante y ser jugada por si misma y dejar de ser lo que en realidad ha sido hasta ahora: una simple justificación para jugar mil batallas encadenadas. Que si asesinos, espias, emisarios, que si cruzadas, que si las princesas, los mercaderes y sus monopolios, la carrera hacia las américas , las numerosas misiones que nos van a mandar, la carrera por caerle mejor que nadie al papa y lograr que convoquen una cruzada en el territorio de ese vecino tan pesado, el mandarle sacerdotes a ese otro vecino musulman para ver si la gente se convierte y se le rebela... La diplomacia además al ser jugada con humanos tendría un valor importante y no sería para nada inútil, como lo es ahora.
Yo creo que con todos esos detalles puede llegar a merecer la pena jugar una campaña online aunque fuera teniendo que resolver las batallas automaticamente.
El gran problema sería lo de siempre: ¿será capaz CA de hacer una IA que saque partido a esas cosas? Por supuesto mirando al pasado muchos piensan que no, con razón, pero en una campaña online con muchos jugadores humanos aunque fuera sin jugar batallas el hecho de que la IA fuera tonta del xxxx no sería demasiado problema.
Última edición por Ergion; 29/08/2006 a las 01:25 |