Ver Mensaje Individual
  #1988 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 01:09
arnaldo27

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Hola, Para los que no saben nada de ingles y quieren saber las malas noticias de Sesshaku las comento (intento ayudar al chico que debe estar hasta los huevos de tanto traducir XD). Resumiento todo lo que dice el tio...... mas que nada habla de que las peleas son muy rápidas..... que inclusive las peleas entre infantería por lo general son extremadamente rápidas y que al segundo golpe que asesta un soldado ya mata al oponente (cosa que tiene sus PRO y sus contras). También dice que nada mas dar un golpe ya se llena de sangre el que lo ha dado y que en la batalla de Angicourt que aparece en la demo, los caballeros franceses son unos "cerebro muerto" o "sin cerebro" (como prefieran XD) que se quedan parados mientras los acribillas a flechas. Que la AI no es muy buena pero que hay que recordar que el juego no está listo y que por lo general estas batallas historicas están encriptadas por lo que no refleja al 100% la AI (cosa muy cierta).

Han dicho que el mapa de campaña esta muy bien, que los franceses empiezan muy agresivos en el mapa y bla bla bla, lo del mapa de campaña es todo bien que recuerde....... el único problemilla está en las batallas lo cual pienso que arreglarán..... y lo de los combates rápidos..... pues..... en parte tiene su realismo que a un tio lo maten rápido, todo depende..... en la realidad habían los que no podían ni levantar el escudo pq ya tenían una espada en la frente.... pero había otros que no.... todo depende...... me imagino q con las críticas eso lo equilibrarán un poco.

Saludos.........

PD: no está traducido al pelo, ya que leí el post y luego traduje lo que me iba recordando.