Cita:
Iniciado por spikeVS_666 wenasss a todos los generales del foro !!!
soy nuevo por aqui...pero no en el RTW,pero les tengo una consulta que no he logrado descifrar...¿como destrabas a las demas facciones ? a lo que me refiero es si se destraban en un orden especifico o es aleatorio.pues bien se que destruyendo facciones es como las destrabo...pero me ha pasado que he destruido facciones y esas facciones no se me habilitaron...sino que otras...
ejemplo: yo mate a los hispanos con los julios y se me destrabo para utilizar a los galos...en ese momento les estaba dando caña a los galos tambien pero no les mate...porque ?
si me pueden constestar eso se los agradeceria pues quiero jugar con los celtas :D
y quiero ver si tmb saben algun metodo para poder jugar con ellos :p
por cierto el que me quiera anotar,les dejo mi msn:
[email protected] hola spikeVS_666 bienvenido al foro, mira en el juego solo puedes jugar con algunas facciones : carthago , galos , britania , germany , egipto , grecia ,partia , seleucidos , el resto son facciones no jugables , pero si quieres puedes jugar con ellas solo tienes que modificar un archivo del juego ve a
c:\Program Files\Activision\Rome - Total War\Data\world\maps\campaign\imperial_campaign despues copia y pega en otro sitio el archivo descr_strat.txt ( por tu seguridad por si dañas algo y el juego no corre ) ok , bueno ahora abre el archivo , te saldra algo asi
playable
romans_julii
romans_brutii
romans_scipii
end
unlockable
egypt
seleucid
carthage
parthia
gauls
germans
britons
greek_cities
end
nonplayable
romans_senate
macedon
pontus
armenia
dacia
numidia
scythia
spain
thrace
slave
end
pon todas la facciones que quieras jugar en playlable por ejemplo si quieres jugar con madedonia copia el la palabra macedon y ponla en playlable asi quedaria
playable
romans_julii
romans_brutii
romans_scipii
egypt
seleucid
carthage
parthia
gauls
germans
britons
greek_cities