Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 02:04
tiana00

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Fichero de paginacion

Hola buenos dias, es la primera vez que escribo en este foro, y os queria hacer una pregunta de un tema que no se porque pasa.
Desde hace unos meses el arranque de mi PC era extraño y lento , esta libre de virus y espias, pero arrancaba y cargaba un par de cosas y se paraba y al cabo de 5 min. terminaba de cargar el resto, mientras estaba parado no hacia nada(99% Proc inac sistema). Tenia WXP SP1 - 1GB RAM PIV 1,5.
Lo que hice ayer fue actualizar a SP2.
Pero cual fue mi sorpresa que al arrancar ahora me dice despues de la actualizacion que el archivo de intercambio(mem virtual) es demasiado pequeño.
Voy a Panel Control/Opciones avanzadas/Rendimiento/Avanzadas/ y pone que "Tamaño total del archivo de paginacion para todas las unidades de disco" 0 MB, le doy a cambiar y esta bien definido (Inicial 1536, Maximo 3072) pero poneabajo que asignado "0 MB".
Tengo 2 discos duros, (C: de 20GB con el WXP, al que estan asignados los parametros anteriores) y otro en 3 particiones (D:,E:yF:) que NO tienen asignado fichero de paginacion. ¿Cual puede ser el problema? Muchas Gracias. y un saludo.