![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
27/08/2006, 20:28
|
![Avatar de bodoke](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar67874_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: junio-2004 Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 1 | |
Cita:
Iniciado por reduardowise la verdad yo no lo creo conveniente, en definitiva comprar una pc de ultima generacion en estos dias no vale la pena ya que para comenzar intel a partir del año que viene dejara a un lado el pentium 4 para desarrollar el duo core o sea, ya para el año que viene ( en unos 6 o 7 meses) los pentium 4 seran practicamente obsoletos, y en estos momentos los que estan saliendo el mercado no pueden ser aprovechados en su totalidad, ya que la mayoria de las aplicaciones utilizan la arquitectura de 32 bits y de un nucleo y lo mas seguro que para el año entrante la aplicaciones saldran ya con la nueva arquitectura y no se sabe a ciencia cierta como responderan los procesadores de doble nucleo que estan en el mercado actualmente (yo los considero que practicamente es como tener un beta) y igualmente para los amd de doble nucleo que se encuentran actualmente en el mercado.
segun he leido en varias fuentes de noticias, el año entrante se comenzara a fabricar en serie una motherboar estandar lo cual ya no se tendra que cambiar la mb cuando a mitad de año lanzen un nuevo procesador (al fin....) mas potente (en especial con los sockets).
al igual que sucedera con el windows vista, no es recomendable que cuando microsoft lanze la version definitiva comprarla de una vez, sino esperar a cuando microsoft lanze el primer service pack ya que de seguro el vista sera incompatible con muchas aplicaciones que correrian estable en cualquier version de windows anterior a vista.
bueno, es mi opinion creo que es mejor esperar un tiempito para comprar una pc que de verdad este actualizado por lo menos 1 año a comprar una pc en estos momentos y ya a los 5 o 6 meses tener que comprar otra.
saludos por favor, con esa logica nunca comprarias nada, porque siempre hay nueva tecnologia x salir...
....
__________________ :::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar:::::: |