Ver Mensaje Individual
  #5384 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 17:40
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por AP CENSOR Ver Mensaje
ciertamente existen algunos fallos de realismo que a mi parecer le restan al juego un poco, y eso que es un gran juego!
Creo que si se ajustasen algunas unidades mas a la realidad estaria bin, porque a veces uno tiene la impresion de jugar con ejercitos de fantasia. Los fallos que habeis apuntado sobre egipto y cartago son muy ciertos..
No creo que hacer mas realistas algunas unidades restase emocion al juego, si se parece a un simulador, mejor que mejor!!
Para los que acabamos de descubrir loss mods, en la pagina total war he visto cientos, alguna recomendacion? cuales serian los 4 o 5 mejores para probar?

Personalmente ahora estoy disfrutando horrrores conteniendo la hordas del BI con mis ejercitos romanos orientales, voy a poner una cadena de hamburgueserias de carne de barbaro; "Cum roma cadet! cadet et mundus!", roma será la luz del mundo mil años mas....
jajaja aqui vuelo a un defensor de los romanos.. ¬¬ jejeje En el Bi si que hay muchos errores historicos como por ejemplo, los vandalos empiezan la partida demasiado en el este, o el Imperio romano de occidente en el juego empieza con la mayoria de las ciudades paganas.