Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 17:20
markplan

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Hola en si yo tambien estoy deseando contratar un plan Reseller o revendedor como quieran llamarlo y bueno vi en en los hosting de esteforo y creo que algunos si me interesaron pero eran muy caros.

Y creo que eso seguramente les ha pasado a algunos de aqui,

Y ahora yo en si no me guio mucho de las empresas que dicen vender a buen precio en si no se sabe en cierta forma como sera su servicio.

Yo tengo una forma de ver de que empresa es buena o cual mala, lo que yo hago es esto.

Entro a domaintools.com y otros whois que de donde se lojan y en general chequeo de las empresas revendedoras las mas importantes de mi pais como los de aqui y otras empresas si me apuntan a ciertas empresas y ahi es donde voy comparando precios y cosas ofrecen algunas caras otras comodas para comprar.

Y asi fui sacando hasta que encontre uno que me mas o menos estoy por comprar ya que si buenas empresas son clientes de tal empresa SE SUPONE QUE SON SERIAS si no no tendria clientes.

Y la empresa de la que menciono busque en otros foros y aqui mencionaron algo pero decian que no tenia buen soporte. Pero asi sigo buscando mas empresas espero que les sirva de ayuda a muchos que quieran saber de que empresas se abastecen.