Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Es cierto, vimos como caía del caballo, el grito de éste y todas las demás cosas que suceden cuando lo matan. Es más, salió el mensaje que dice ''The enemy general is dead'' XD.
A Propósito, ¿alguien sabe por qué algunas unidades atacan a la nada?. Me refiero a que estando la unidad solo, me aparece el simbolito de pelea y no hay enemigos cerca.
Otro error que me pasó fue que estando a punto de ganar un asedio difícil, tres falanges estaban formadas con las sarisas hacia abajo y justo en momento de repeler un carga del general (25 bodyguards heavy cavalry) y tomar la ciudad, levantan las lanzas y perdí una falange entera y me mataron la mitad de las otras
.
Lucio el general enemigo no, era el nuestro.
Y no recuerdo que haya caido del caballo porque era de infanteria.
En cuanto a lo de Cabral, bueno así dice la leyenda, aunque la información de la época afirma que fue negro por lo que morir más bien pudo ser liberarse del racismo de la época, de todas formas el tipo se tiró, y eso es lo que importa.
Pero es cierto que esas frases deben ser inventadas, si no ir más lejos, esa de Julio Cesar antes de morir lo de : "y tu tambien Brutus".
En la vida real debió haber dicho "Brutus la ......"""$%&/%%&/(^er%&^&7"...
XD.
PD: Perdon por los insultos aunque estén censurados