26/08/2006, 21:27
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Yo creo que ese juego no pone tanta importancia en las confrontaciones. No se explicarlo...
No es como un RTW o un AOE que llevas 1 grupo y ya esta, te lo matan y a sacar otro. En el video se ve claramente que hay varios puntos de combate a la vez. Mar , tierra y encima de la tierra aire... Lo que aparentemente puede parecer un caos.
Por eso deduzco que no ha de ser dificil obtener unidades de "relleno" que solo seran dificiles las "nucleares" o de ultima generacion que pueden estar limitadas a un cierto numero.
Asi mandas a lo mejor 200 tankes y 2 tankes especiales. Y te vas a preocupar mas por manejar el fuego de los tankes especiales que de los que van de relleno. Si en este caso las armas especiales van por mar, pues te preocuparas mas del combate marino, dejando un poco de lado el resultado del terrestre.
Por que si no, puede llegar a estresarte un juego asi. Ya me imagino, viniendo naves, barcos y tankes por 3 o 4 puntos distintos a tu base y tu q quieres manejarlos todos y acabas por no manejar ninguno.
Asi que me baso en eso.. que es mandarlos a pelear y mientras se libra la batalla, atender otras necesidades. Ya que no creo que se llegue a penetrar por los 3 puntos a la vez, teniendo en cuenta que este juego no tendra una IA estupida... Abra que hacer "tramas" o estrategias casi realistas, de "engañar" o mantener ocupado varios frentes, mientras en 1 se libra la gran batalla. |