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Antiguo 26/08/2006, 10:02
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Sesshaku
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Hola, soy Penny Sweetser, un diseñador del Medieval2: Total War.
Una de mis áreas de trabajo es el diseño de los mecanismos de la campaña, incluyendo el diseño y la implementación de las misiones que son asignadas al jugador.
En este diario, yo los voy a llevar a través de algunos de los trabajos hechos por mí y el equipo en esta área particular

En Rome: Total War, se les asignaban a los jugadores varias misiones a través del Senado Romano. Estas misiones fueron diseñadas para darle al jugador pequeños e interesantes objetivos y para darle una ayuda en el camino a realizar para completar el objetivo principal de la campaña, la dominación mundial.
La campaña principal, puede ser bastante insoportable, por lo que estas misiones ayudaban a darle al jugador objetivos concretos.
[Sesshaku: lo otro lo saqué porque es irrelevante].

En Medieval 2, nosotros queríamos extender el sistema de misiones para darle un sabor más medieval y una gran variedad de tipos de misiones.
Para hacer eso, decidimos crear una colección de diferentes entidades que le entregarían misiones al jugador.
Cada una tendría un objetivo y una motivación diferentes.
En Medieval 2, el jugador recibirá misiones del Papa, un consejo de nobles, gremios y otras facciones.

Tipos de Misiones:

El Papa es una importante presencia en el juego, y siempre está viendo a las facciones católicas para “guiarlas por el camino correcto”.
El espera que el jugador demuestre su devoción o respeto a la fe católica con la construcción de iglesias, reclutando sacerdotes que prediquen, manteniendo la paz con las facciones católicas y asegurarse que sus pueblos permanezcan leales a la fe católica.
El Papa dará misiones al jugador para tratar y asegurar que estos objetivos se cumplan.
Sin embargo el Papa mismo es el líder de una facción y tiene sus propios prejuicios hacia las otras facciones, dependiendo de sus relaciones diplomáticas con él y su dedicación al Catolicismo.
Por consiguiente, él puede ser particularmente severo con las facciones que no mantienen su fe y “no ver” las acciones de una facción que está pagando deudas.
El asigna misiones, recompensa y castiga dependiendo la situación.

El Consejo de Nobles es una entidad dentro de la facción del jugador, creada por los hombres de importancia dentro de tu reino.
Ellos generalmente tienen en la mente las mejores intenciones para el jugador.
Ellos dan misiones al jugador para ayudarlo a expandirse por el territorio y para mantener relaciones diplomáticas con las demás facciones.
Sin embargo, sus acciones son a veces motivadas por razones personales y ellos pueden darle al jugador misiones que apresuren su propio fin.

Hay varios tipos de gremios en el juego que pueden ofrecer el establecimiento de salas de gremios en los asentamientos del jugador.
Dependiendo de cómo un reino es manejado y de como son gobernados los asentamientos, diferentes gremios serán atraídos a las diversas regiones.
Una vez estos gremios fueron establecidos en los asentamientos del jugador, ellos pueden hacer peticiones al jugador, el cual recibirá a cambio ciertos beneficios.
Las misiones que son dadas por los gremios reflejan los objetivos y las motivaciones del gremio en específico.
Algunos de los gremios disponibles incluyen los gremios de asesinos, los gremios de los templarios y gremios de exploradores [Sesshaku: ¿¿??].

El jugador también recibirá demandas o peticiones de otras facciones. Estas pueden venir por individuos dentro de la facción, buscando ayuda externa para ir ellos más lejos dentro de la facción.
Si el jugador hace un acuerdo con otra facción para llevar a cabo una acción en un futuro (ejemplo: atacar otra facción), este acuerdo se transformará en una misión y el jugador recibirá una recompensa cuando esta acción sea completada.
[Sesshaku: ¡¡¡LO QUE MÁS QUERÍA!!]

Mecanismo
El sistema de misiones en si fue mejorado del de RTW, para darle al jugador las más variadas y relevantes misiones a través del juego.
Cuando nuevas misiones necesitan ser realizadas, cada misión en el sistema es evaluada para determinar si hay un objetivo válido.
Después cada válida misión es dada con un puntaje, basado en cierto criterio - tal como el mejor objetivo disponible, el tiempo pasado desde la última vez que fue dada esa misión, el tiempo en el juego, etc.
El resultado es que el jugador tendrá una interesante y variada cantidad de misiones a través de la campaña.

The UI (cneo y yo creemos que se refiere a la franja donde uno puede pasar de turno, reclutar tropas,etc)
La presentación de las misiones fueron mejoradas para hacerlas más destacadas y útiles en el juego.
Un botón de misiones fue añadido a the UI, el cual brinda un pergamino con la información de las misiones, y con un resumen acerca de las misiones activas del jugador brindando información acerca del tiempo disponible, el objetivo las recompensas y los castigos.
El jugador también puede hacer clic en cualquiera de sus misiones activas para destacar y hacer zoom en el objetivo de la misión.

Qué sigue?
Después de que hayamos una oportunidad de jugar el mapa de campaña con las nuevas misiones, nosotros somos capaces de afinar la dificultad, la duración y las recompensas de cada misión.
Era importante el intentar balancear el sistema de misiones para que diferentes tipos de misiones sean asignadas con la frecuencia correcta, o sea que el jugador recibirá nuevos e interesantes retos a través del juego.
Tambien como uno de nuestros diseñadores de la campaña, Scott Lowther hizo un muy buen trabajo en la creación del sistema de misiones, nosotros fuimos capaces de añadir nuevas misiones y las variaciones de estas.
La misiones en M2TW darán al jugador una rica y variada gama de desafiante experiencia en el juego


Espero que les haya gustado.
Gracias a Cneo Pompeyo por la ayuda.
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"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio