Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 09:18
eoes

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Gracias Johnix, agradezco tu informacion y me parece una solucion basica pero funcional y como tu dices seria cuestion de seguir investigando.

Sabes que luego de analizar un poco mas clarifique mejor mis ideas y vi que es lo que en reliadad se debe hacer.

Cuando un usario esta dentro de una intranet corpotativa existen muchas aplicacion donde el se debe validar incluyendo el directorio activo, portales, apliaciones , entonces se quiere implementar un portal dentro de la intranet pero sin agregar un nuevo login si no que este se valide con el directorio activo, ahora conseguimos un incoveniente, que la idea seria saber el nivel de acceso que tenga determinado usuario dentro del portal y creo que el Directorio activo no me lo daria, asi que creo que para mi caso este no es el camino.

Como dato adiional te cuneto que creo que la solucion que se va implentar es validarlos contra lo susuario de SAP R3 pues me da mas informacion.

Ahora lo que estoy tratando es conectarme a SAP

Muchas gracias por tu respuesta y por tratar de orientarme , luego si logro hacer la conexion a SAP lo compartire con la comunidad por que pregunte y nadie me dijo nada.

Saludos hermano...