Cita:
Iniciado por Mauricio Acosta Vene "retry time not reached for any host after a long failured period"
Este problema es intermitente, y se va pasando entre las diferentes cuentas que tiene. Mi pregunta es: ¿Es problema del ISP?? ¿El servidor realmente esta mal, y si es asi, cual es el problema? (aunque segun mis prubeas esta bien)
Es muy común que ese problema se presente porque el servidor de destino rechaza la conexión por considerar que el mensaje proviene de una dirección IP que se encuentra en listas negras (blacklists) por envío de spam. De hecho, la IP que se menciona en las cabeceras que has pegado, se encuentra en 5 listas negras.
Lo que menciona
WebTech es cierto y puede servirte en algunos casos, pero puedes intentar solucionar el problema de dos maneras:
1. Pidiendo al ISP (Proveedor de acceso a Internet) y/o proveedor de hosting de tu cliente que le dé direcciones IP limpias.
2. Pidiendo al servidor de destino que ponga la IP y/o dominio de tu cliente en su lista blanca (whitelist). Es decir, que no caiga en los filtros anti-spam del servidor de destino.
Y agregaría una tercera manera: pidiéndole a tu cliente que contrate un proveedor de hosting competente que te pueda ayudar con asuntos como estos.
Saludos.