25/08/2006, 17:38
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2005
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Hola:
Yo estoy buscando un servicio de cobro en linea, el que mas se recomientda es paypal, pero lastimosamente el mismo "no trabaja" con los bancos de mi pais, por eso estoy buscando la manera de abrir una cuenta en USA, pero como he leido arriba ya no se puede a menos que estes ahi, y eso me queda bastante lejos. Lei el tema de la tarjeta Maestroy quisiera saber como hago para conseguirla...
Por otro lado esta 2checkout(ese sistema si es viable aqui), un amigo mio que tiene una tienda virtual lo usaba, pero no me hablo muy bien del sistema, porque segun el, tuvo problemas con varias transacciones en las cuales los clientes reclamaban cualquier cosa mientras que la mercaderia estaba en transito, y 2checkout le devolvia el dinero sin drama alguno (protegio al comprador), en estos casos la tienda virtual perdio el dinero, segun el dueño de la tienda, realizo los reclamos pero sin efecto. El ahora esta usando un sistema que se ofrece en el pais pero cobran que da miedo....
Yo estoy con un proyecto de una tienda virtual orientada hacia el mercado asiatico, pero tengo muchas dudas en cuanto a los sistemas de cobro, creo que como todos lo que menos quiero es perjudicar y que me perjudiquen monetariamente, si me pueden orientar en el tema de antemano les agradezco.. |