Ver Mensaje Individual
  #5313 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 16:55
Seathal

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Jajajaja, me partí la retaguardia con el "artículo" de Celtíbero XD. Que bueno, en serio, jejeje... Aunque yo soy de los que opinan que cada uno escriba como quiera, si no se le entiende, peor para él/ella. Eso sí, a veces alguien suelta cada defecación ortográfica....

Es una lástima que no se hayan aprovechado más algunas capacidades o habilidades especiales de ciertas unidades... Por ejemplo, las cargas (el ímpetu), tendrían que ser, a mi discreción, más relevantes, al igual que al formación en cuña o el círculo cántabro (este último, encima de ser igual de efectivo que cuando está desactivada, cansa a las tropas :( ). Lo del grito de Batalla tiene un efecto similar al general /capitán o Águila de la Legión, pero que se ha de activar para que haga efecto.

El Rome, a pesar de ser muy buen juego, tendría que considerar más esos factores, al igual que los del terreno, moral o condiciones meterologicas (terreno embarrado, falta de visibilidad, etc...) Por ejemplo, que las órdenes tardaran más en transimitirse (la orden parece que se la susurrren al oido al oficial), no estaría mal que la orden se transmitiese por señales de estandarte, trompetas, mensajeros o animales (palomas XD) y que tardaran cierto tiempo en realizarse, eso si con un poco más de IA, tanto amiga como enemiga (¿Alguna vez expondríais la retaguardia de vuestra unidad en pleno combate sin motivo aún si vuestro general os lo ordenase?)...
O que el terreno embarrado o en malas condiciones afectase al movimiento y a la moral de las tropas, que no hubiese grandes estandartes que te indicaran la situación de las tropas ni que te indicara el numero exacto de unidades ni su estado (que lo tuvieras que ver tu mismo en sus "actuaciones"), que solo pudieras fijar la imagen, con un cierto margen, en la vista del general y que cuando este muriera, bye, bye...
Creo que me estoy inventando un nuevo genero de estrategia... la Estrategia-Simulación jejejej XD.

Pero... se puede seguir soñando... aaahyy

Última edición por Seathal; 25/08/2006 a las 17:00