Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 16:38
merolhack

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Sonrisa

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Ese es uno de los muchos comentarios falsos que se han difundido en contra de Joomla, al igual que cierto "bug" en las actualizaciones si no tiene el crédito en la portada y otros tips desinformativos de ese estilo. En número de queries que ejecuta Joomla se sitúa dentro del promedio de la mayoría de los CMS disponibles. Sin embargo, sé que no es tu culpa el hecho de que manejes esta clase de tesis, pues actualmente abunda. A manera de prueba instálate el componente de reporte de consultas y compáralos con otros para una mejor visión del caso.
Bueno es que eso fue lo que dijo el creador de NukEt, se llama o se hace llamar TruZone, y lo que paso es que en el servidor en donde tengo alojado mi sitio web con Joomla, decidieron prohibir todos los Nuke por que decian que hacian muchas llamadas a las bases de datos(como 100) y por eso los prohibieron, y lo que dice TruZone es que el NukEt hace como 30 llamadas, o sea casi nada, todo esto salio por que "alguien" dijo que los CMS eran una cochinada, y TruZone salio a defenderlos, por eso no creo que sea mucha mentira lo que dice el, aunque claro si no se le instalan muchas cosas al Joomla pues seguro que no va a hacer tantas llamadas a la Base de datos

P.D. Lo bueno es que en ese Hosting no han prohibido a Joomla por que si no...