Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 07:51
Lado

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Buenas! os explico..... quiero crear una tienda online, lei bastante sobre esto y me entere que tengo que ser autonomo, tengo que tener una pagina bastante bien posicionada y trabajar mucho. Decis que un negocio en internet es lo mismo que un negocio normal pero virtual sionnecesidad de locales.

Yo quiero hacer una tienda online de moda joven y no tan joven. La ropa sera de marca pero no originales (ya saben made in china)..... Hay algun problema por esto? o simplemente lo importo y a vender, claro esta pagando todos impuestos. Me refiero hay algun problema con la marca que vendo, ya que si es un producto falso digo yo que la marca original se quejara o algo.....

Otra cosa es si exporto mucha cantidad de estas prendas como tendria que pasar por la aduana? Aun que sea envio de casa a casa supongo que habra que decirle a gobierno que he recibido ese producto, que le producto a entrado a pais. no se si me explico.....

Ya se que este tema tendria que ir a aspectos legales pero ya que habia un tema creado pense que estaria bien completarlo.

Muchas gracias, Saludos!