25/08/2006, 05:55
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006 Ubicación: Coruña
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 3 | |
Cita:
Iniciado por arnaldo27 Hola Chicos..... he estado algo perdido pero he regresado :D
Primero que nada el juego se ve que va a estar brutal!!!! las imágenes..... pfffffffffff que puedo decir...... pero vamos a ser realistas.... todos le habeis caido encima al Pompeyo XD porque dijo que lo compra sin pensarlo..... y yo digo lo mismo, no nos engañemos, porque asi sea que el juego es identico al RTW solo que con muchos mejores gráficos, movimientos de combate mejorados y especiales para cada unidad y con las pocas mejoras del mapa de campaña que ya han mostrado, podría asegurar que el 99% de las personas de este foro lo compra XD, asi que no vengamos con que hay que testearlo a ver si lo compramos jajaja, yo claro que voy a jugar la demo, pero porque soy un frikie y el juego me lo compro asi sea el RTW con unidades medievales.
Veamos..... como dijo alguien en un post anterior.... el miedo no es que el juego sea malo.... porque peor que el RTW no va a ser y este es mi juego favorito, lo que se puede temer es que las mejoras con respecto al antecesor sean minimas, que es algo que presiento que sucederá...... pero bueno..... lo dicho, yo con gráficos mejorados, movimientos de combate especiales por unidad, que las peleas no sean como antes que los soldados pegaban al aire y todo lento, que agreguen nuevas unidades y que no todas parezcan clones, que la diplomacia del juego no sea tan mala como en el RTW (con que las alianzas perduren y los aliados ayuden me conformo) y que el papa funcione bien....... yo estaré 99% conforme..... y estoy feliz porque ya todo lo que he dicho ha sido anunciado que será asi..... pero para los que se estan haciendo un sueño con el juego y piensan que los aliados van a ir hasta su casa a visitarlos y se intercambiarán mails (XD) y regalos, que las ciudades y fuertes tendrán miles de opciones nuevas entre otras cosas.... posiblemente se lleven un chasco.
Saludos y espero estar equivocado............. Completamente de acuerdo compañero
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |