![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
24/08/2006, 19:32
|
![Avatar de NUCKLEAR](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar120025_22.gif) | Moderador radioactivo | | Fecha de Ingreso: octubre-2005 Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 890 | |
Hector, y si usas google?¿ o aca mismo hay mucha informacion, e slo mas conveniente usar divs y css los divs son capas (layer) y darle ubicacion y forma (imagenes, bordes, tipo y tamaño de fuentes etc) en una hoja de estilo css.
Es el error que ienenmageready o fireworks, te aceleran 10 veces el trabajo pero se obtiene un mal resultado en cuanto a codgo, ejm si usamos firefox y tu web esta maquetada 100% en tablas con texto y contenido al querer agrandar el contenido para poder ver las fuentes mas grandes esta es transformada en una completa porqueria! ademas que hace es codigo mas dificil de comprender y te agrega esos desagradables spacergifs, no esta mal del todo hacerlo de esta manera pues te ahorras mucho pero mucho tiempo, pero lo mejor seria empezar a maquetar con divs, si queres entrar al negocio lo mejor seria por la puerta grande. >:)
Última edición por NUCKLEAR; 24/08/2006 a las 19:38 |