Ver Mensaje Individual
  #5276 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 18:15
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Ven eso es de lo que yo hablaba, respecto creo yo fue un error al tipear la palabra en el teclado.
Eso no es una escusa para hecharlo del foro, por lo que si aplicamos esa norma, se debe de discutir muy bien.
Lasillo, no te lo tomes a mal, yo tambien he escrito mal muchas veces, no nos referiamos (algunos no por lo menos) a vos, sino a todos, creo yo que ninguno no ha escrito algo mal alguna vez.
Pero aqui no es ese el problema sino las palabras "xq" o "q" o "+".

Para resolver este problema propongo que hablemos de la siguiente manera:

- General, ningun ejemplo.
- Con respeto y sin ofender o insinuarlo.
- Con precaución de que lo que digamos tenga un sentido práctico al tema.

Podemos o no aceptarlas, y lo mejor sería que cada uno proponga reglas antes de debatir el tema.
Tambien podriamos debatirlo en otra seccion y no en la dedicada al RTW.

Intentemos reparar esta reacción en cadena mediante palabras respetuosas "puesto que cada uno merece nuestro respeto y puede hacer lo que quiera siempre y cuando esté en sus fronteras" (no diré quien lo dijo por cuestiones de que no es de política este foro pero se adapta mucho si cambiamos "frontera" por el sentido de que siempre y cuando respete las reglas).

En fin.
propongamos como solucionar este tema.

quiero pedir disculpas otra vez por haberme pasado.
Asi que prefiero cambiar de tema y os pido un FAVOR: por favor, no mas abrevaciones, que no somos niños pequeños, que no todas las personas nos entienden cuando se escribe en abrevaciones. Que hace unos meses ese foro era uno de los mejores y ahora un poco mas y se convertie en un chat donde las personas para dejar un mensaje utilizan 4 posts y con palabras que no se entienden (hablo en general, no me refiero a nadie).

Sesshaku, tus normas me parecen muy buenas, deberiamos aplicarlas, pero antes claro, mirar si todos nos ponemos de acuerdo.

- General, ningun ejemplo.
- Con respeto y sin ofender o insinuarlo.
- Con precaución de que lo que digamos tenga un sentido práctico al tema.