Cita:
Iniciado por Lasillo Bueno si nos ponemos en ese plan no podria hablar un gran porcentaje de este foro por que no soy el unico que escribe "k", "xk", "e", y estoy seguro que puedo sacar mil posts tuyos por ejemplo, empezando por que la palabra " respecto " como tu dices no me suena a castellano, asi que si nos ponemos asi ya somos dos que escribimos mal me parece ami.
Vamos a ser un poquito razonables por favorrr.....
Ven eso es de lo que yo hablaba, respecto creo yo fue un error al tipear la palabra en el teclado.
Eso no es una escusa para hecharlo del foro, por lo que si aplicamos esa norma, se debe de discutir muy bien.
Lasillo, no te lo tomes a mal, yo tambien he escrito mal muchas veces, no nos referiamos (algunos no por lo menos) a vos, sino a todos, creo yo que ninguno no ha escrito algo mal alguna vez.
Pero aqui no es ese el problema sino las palabras "xq" o "q" o "+".
Para resolver este problema propongo que hablemos de la siguiente manera:
- General, ningun ejemplo.
- Con respeto y sin ofender o insinuarlo.
- Con precaución de que lo que digamos tenga un sentido práctico al tema.
Podemos o no aceptarlas, y lo mejor sería que cada uno proponga reglas antes de debatir el tema.
Tambien podriamos debatirlo en otra seccion y no en la dedicada al RTW.
Intentemos reparar esta reacción en cadena mediante palabras respetuosas "puesto que cada uno merece nuestro respeto y puede hacer lo que quiera siempre y cuando esté en sus fronteras" (no diré quien lo dijo por cuestiones de que no es de política este foro
pero se adapta mucho si cambiamos "frontera" por el sentido de que siempre y cuando respete las reglas).
PD: repito "Tambien podriamos debatirlo en otra seccion y no en la dedicada al RTW."
En fin.
propongamos como solucionar este tema.