Ver Mensaje Individual
  #5273 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 17:10
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Lasillo Ver Mensaje
Bueno si nos ponemos en ese plan no podria hablar un gran porcentaje de este foro por que no soy el unico que escribe "k", "xk", "e", y estoy seguro que puedo sacar mil posts tuyos por ejemplo, empezando por que la palabra " respecto " como tu dices no me suena a castellano, asi que si nos ponemos asi ya somos dos que escribimos mal me parece ami.

Vamos a ser un poquito razonables por favorrr.....
1- quiero pedir disculpas por pasarme.
2- no he dicho que seas el unico ni mucho menos y seguro que yo tambien algunas veces he puesto palabras abreviadas(simplemente porque estoy acostumbrado a escribir con abreviaturas en el msn con mis amigosxD), pero lo que tu has hecho, poner una frase con abreviaturas hechas expresamente no me parece bien.
3- escribir con abreviaturas, aqui al foro no nos parece bien por el simple hecho que no todos conocemos las abreviaturas y mientras haya una persona que no las conozca, tengamos el respecto hacia esa persona y escribamos lo suficientemente bien como para que se entienda.
4- lo de que en otros foros expulsan a la gente por escribir con abreviaturas es un error mio, al principio solo les advierte y si no hacen caso, entonces les prohibe escribir en el foro durante un tiempo.