Cita:
Iniciado por Lasillo Bueno si nos ponemos en ese plan no podria hablar un gran porcentaje de este foro por que no soy el unico que escribe "k", "xk", "e", y estoy seguro que puedo sacar mil posts tuyos por ejemplo, empezando por que la palabra " respecto " como tu dices no me suena a castellano, asi que si nos ponemos asi ya somos dos que escribimos mal me parece ami.
Vamos a ser un poquito razonables por favorrr.....
1- quiero pedir disculpas por pasarme.
2- no he dicho que seas el unico ni mucho menos y seguro que yo tambien algunas veces he puesto palabras abreviadas(simplemente porque estoy acostumbrado a escribir con abreviaturas en el msn con mis amigosxD), pero lo que tu has hecho, poner una frase con abreviaturas hechas expresamente no me parece bien.
3- escribir con abreviaturas, aqui al foro no nos parece bien por el simple hecho que no todos conocemos las abreviaturas y mientras haya una persona que no las conozca, tengamos el respecto hacia esa persona y escribamos lo suficientemente bien como para que se entienda.
4- lo de que en otros foros expulsan a la gente por escribir con abreviaturas es un error mio, al principio solo les advierte y si no hacen caso, entonces les prohibe escribir en el foro durante un tiempo.