Ver Mensaje Individual
  #5271 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 16:52
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Bueno, si bien estoy de acuerdo, tampoco tan estrictos con eso de que si abrevias una vez y te expulsen, si algo como que te borren el mensaje o como que no te dejen escribir durante un tiempo, pero expulsarte me parece un poco rigido, ya que a veces se te traba una letra y no es que querías abreviar.
De todas formas la idea de poner unas reglas sobre la escritura es buena.
PD: que este tema no se torne agresivo hacia los miembros porque comentarios como los de "nos recibiremos de arqueólogos" o "no conoces la palabra respeto", si bien pueden ser una broma inocente, o si bien pueden o no haberlo dicho con ofensa, resulta para quien lo lee una especie de insulto.
No es para ofender a nadie, yo tambien he comentado algo que puede parecer un insulto sin querer serlo (este mismo mensaje por ejemplo puede ser malinterpretado, pero mi intención es ayudar sin ser agresivo).

Fuera de eso ¿alguien se topó con ejércitos de peasants con un ataque y defensa alrededor de 13 y 14 XD? porque me topé con eso y otras unidades todo en oro, y no era muy lindo enfrentarte a eso en ciudades donde la unidad más fuerte de infantería son hastatis XD.