23/08/2006, 21:00
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2004 Ubicación: Buenos Aires
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Ayuda con Windows XP Aca mi problema, ojala algiuen me lo solucione
Es un Paso a Paso:
1-Teniendo windows XP Home Edition Formateo la PC por problemas con unos programas que no vienen al caso
2-Instalo Windows XP Professional
3-Comienzan a aparecer problemas de registro con alertas que me recomiendan que entre a la web Registry Update y que baje un tal Repair Registry Pro para solcucionar el problema.
4- Bajo el programa mencionado y me repara el registro (obviamente el programa no era freeware, constaba 72 U$D y lo crackie porque era mi unica solución).
5- Instalo todos los drivers y antivirus Karspersky.
6- Instalo los drivers de mi modem Alcatel Speed Touch USB, para poder tener conexion a internet.
7- Comienzo a navegar hasta que a los dos minutos me tira error el IE que es como si no tubiera conexión y el MSN se me ciera, mientras que programas p2p como eMule y Ares siguen funcionando perfectamente y descargando.
8-Pongo solucionar problemas en el MSN y me dice que tengo problemas en mis DNS.
9-Llamo a mi provvedor de internet y luego de varios minutos de examinar mi linea me dice que el problema estaba en mi pc.
10- hago correr Klaspersky (Actualizado) y no me detecta nada.
11- Me canso y formateo nuevamente.
(Queda calarar que cuando algo me cansa formateo la PC sin ningun problema...)
12-Instalo Windows XP Professional Nuevamente y hago todo lo ya mencionado y m,e sigue pasando lo mismo.
13- Formateo nuevamente
14- Instalo Windows Xp Home Edition, instalo drivers, modem, antivirus, etc y me SUCEDE LO MISMO!!
15- Cabsado nuevamente a las 4 de la madrugada formateo de nuevo.
16- Instalo Windows ME
17- Sorpresa...Funciona Perfecto!
Conclusión:
Mi conexión ADSL PPPoE a los minutos de iniciarla por primera ves en WINDOWS XP (cualquiera ya sea Professional o Home Edition) deja de funcionar Internet Explorer y MSN (COMO SI NO TUVIERAN CONEXIÖN)
Los programas de p2p siguen funcionando perfectamente y las dos pequeñas computadoras de abajo siguen prendiendo sus divinas luces.
Windows XP + ADSL = Se cae luego de inciar por primera ves la conexion.
Windows ME + ADSL = Funciona Perfecto
Cosas que me dijieron:
Es un virus que se baja autoaticamente en Windows "XP", al conectarse por primera ves.
Problemas de tu proveedor, cosa que ya desche porque con Windoes ME me funciona perfecto.
Aclaraciones:
Prove con Service Pack 2 y nada...
Pase Norton Antivirus y nada...
Preguntas:
¿Porque funciona mi conexion en Windoes ME y no en Windows XP?
¿Que debo hacer teniendo en cuenta que ahora estoy con Windows Me y quiero XP?
Alguien que me de un paso a paso porque me tiene re mal este tema...
quizas sea una tonteria pero me vuelve loco.
Desde ya Muchisimas Gracias! |