![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
13/06/2002, 11:25
|
![Avatar de lical](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar14397_1.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: Algo imposible.... ¿Cómo es en realidad? Mi pregunta es un tanto... rara, por decirlo de alguna manera. Pero ya lo he comprendido.
Pasando al tema de tener un servidor DNS propio... Gracias al Internet Software Consortium tenemos ahí BIND disponible gratuitamente para correr servidores DNS.
Particularmente yo lo instalé y configuré en Linux con la ayuda del DNS HOWTO (tldp.org) que puede servirte para ver cómo funcionan los DNS independientemente de que uses windows2000.
Un saludo,
<hr width=80% align=center>lical -> Usuario registrado de Linux #254225<br><br>¿Piensas que el software puede ser algo más?
[B]<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.</b |