Ver Mensaje Individual
  #5225 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 00:20
CeltiberoEspartiata

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Legionario_Jose Ver Mensaje
sgto. pippers me puedes decir cual era la direccion de spqr xfa.es que tambien tengo ese problema.el de que muxas unidades de todas faciones se ponen a bailar a veces.o si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga xfa.
salu2
No les des vino a las tropas . Mejor dales mujeres , bailaran igual pero despues de la batalla , por la noche .
AHora enserio si te referes a que le das a tu ejercito la orden deavanzar y se te desperdigan lo mejor es que utilices la sencilla tecnica de estiramiento de lineas y si ya la dominas pues utiliza los movimientos de todo el bloque con la teclas ALT + clic derecho .
Si te refieres a que algunas unidades se te van solas detrs del enemigo y no lo deseas, desactiva el modo guardia de esa unidad (el escudito que sale a la derecha) aunque en el caso de la caballeria nunca se deberia ahcerlo porque es una de sus virtudes apesar de que la haga un poco menos controlable .

Si no te refieres a nada de lo que te he dicho prueba a cambair el vino por las mujeres , quizas no funciones pero se divertiran mas .